Sábado 03/09/2011 por S. Ibáñez
Nuevo Geely: Emgrand EC8 2012. La firma automovilística china Geely ha tomado su modelo Emgrand EC8 y lo ha renovado para hacer de su gama 2012 un vehículo más eficaz y seguro. Las modificaciones no son demasiado radicales, pero sí incluyen varios elementos importantes pensando en la seguridad del conductor y en un manejo eficiente del vehículo. El Emgrand EC8 2012 incluye, entre otros elementos, el sistema de control de estabilidad y el sistema BMBS que es capaz de evitar accidentes activando el frenado del coche. El nuevo Emgrand EC8 es, en definitiva, un automóvil preparado para las necesidades del momento.
Para Geely, la actualización de su modelo Emgrand EC8 supone un importante avance respecto a las versiones que hasta el momento lleva comercializando. La marca china conserva las líneas elegantes de su modelo original, realizando algunos cambios en la estética. A la versión del EC8 2012 se le ha integrado las luces diurnas en las ópticas delanteras, además de una serie de modificaciones externas visibles:
También el habitáculo del Emgrand EC8 ha sido actualizado para conseguir mayor calidad en el equipamiento y mayor comodidad para los ocupantes:
Pero los cambios más importantes son los que no se perciben a simple vista y afectan a la seguridad del vehículo. Son las modificaciones de la mecánica:
El nuevo Geely Emgrand no ha sufrido ningún tipo de cambio en sus motores, un 2.01i de 16V con una potencia de 136 CV y otro 2.4i de 16V con potencia de 166 CV. Los dos ofrecen la posibilidad de incorporar cambio manual o automático.