Lunes 31/01/2022 por Beatriz Martinez-Campos
Jeep Renegade y Compass amplían la gama con la llegada de dos nuevos motores híbridos. Con la introducción de los nuevos modelos e-Hybrid la marca Jeep da un paso más en el proceso de electrificación y confirma su compromiso con un futuro orientado hacia la movilidad sostenible y el fortalecimiento de la visión “Cero emisiones, 100% libertad”.
Con el mismo motor electrificado, un híbrido suave, los dos SUV estadounidenses se ofrecen en cuatro niveles de equipamiento diferentes. Longitude, Night Eagle, Limited y S, a los que se suma la serie especial Upland con cambio automático y tracción delantera con precios que van desde los 27.900 euros del B-Suv hasta los 38.000 euros del hermano mayor.
Jeep Renegade y Compass, la edición especial de Upland
Una edición especial creada para enfatizar la atención de Jeep al medio ambiente y su compromiso con la sustentabilidad. Upland se caracteriza por detalles estéticos únicos con pinturas y acabados ecológicos.
Y este nuevo modelo también estará disponible en Renegade y Compass 4xe. La serie especial Upland será reconocible por la nueva y exclusiva decoración Matter Azure que viste a los dos coches como un traje en combinación con el techo bicolor y las llantas de aleación de 17″ en el Renegade y de 18″ en el Compass, en perfecta armonía con el tema de la sustentabilidad.
Por otro lado, están los nuevos acabados de bronce MetaKrome que caracterizan la parrilla delantera inferior, la inserción en la fascia delantera inferior, los tapacubos de las ruedas y las insignias Jeep Renegade y Compass.
Un nuevo motor bajo el capó
A bordo se encuentra el nuevo motor de gasolina turbo de cuatro cilindros y 1.5 litros de la familia Global Small Engine que ofrece 130 CV de potencia y 240 Nm de par máximo y está acoplado a un motor eléctrico de 48 V, 20 CV y 55 Nm y el nuevo 7HDT300 de doble embrague de 7 velocidades de transmisión automática.
“El anuncio de hoy es el resultado del éxito de nuestra cartera actual de híbridos enchufables 4xe y es otro paso hacia la electrificación completa de toda nuestra gama en Europa”, comenta Antonella Bruno, directora de la marca Jeep en Europa.
“Los SUV Jeep Renegade y Compass e-Hybrid representan un nuevo punto de entrada a nuestra oferta electrificada y ofrecen más opciones híbridas a nuestros clientes. Esta ampliación de la gama continuará en el verano de este año con la presentación de la versión 4xe del nuevo Jeep Grand Cherokee”, continua Antonella Bruno.